jueves, 27 de febrero de 2014




Los estudiantes de licenciatura (psicología, biología o QFB) de la Universidad de Guadalajara están cordialmente invitados a participar en el taller de niños (Expo-Cerebro) que cada año se realiza en el marco de la Semana del Cerebro (evento de la Society for Neuroscience). Si deciden aceptar esta invitación, se desempeñaran como instructores y se les otorgara una constancia expedida por el Centro Universitario de Ciencias Biológicas y Agropecuarias de la U de G,y el cómite organizador de la Semana del Cerebro Jalisco 2014, con valor curricular.

Sus labores consistirían en asistir varias actividades educativas y recreativas que desarrollen las habilidades cognitivas y motoras de los niños asistentes, y además despierten su interés en la neurociencias. Este año, el evento se llevara a cabo de 9:00 a 14:00 hrs, los domingos 9 y 16 de Marzo de en el Jardin del Carmen en Guadalajara. Pueden apuntarse a cualquiera o ambos domingos según su propia conveniencia. En cada domingo se realizaran talleres diferentes.

Los interesados podrán registrarse enviando un correo electrónico con sus datos (nombre completo, carrera, semestre, email y teléfono) al correo electrónico de un servidor (leohhdez@hotmail.com) o de la Mtra Gaby Camargo (gabycamargoh@gmail.com).

Para a mis alumnos actualmente en curso (Fisiología II, Ciclo 2014A, D05), a parte de su constancia, se les otorgara por su participación en el evento 10 puntos extras en la escala de 100 en su calificación final.

Saludos cordiales

Leonardo H. Hernández.